Visitas semanales

Home » , » ¿Sabías que... les gusta que les digan a las mujeres ?

¿Sabías que... les gusta que les digan a las mujeres ?

Lo primero que debes tener en cuenta, es que ya seas chico o chica, lo fundamental para conquistar a una persona es hablar con la otra persona de la manera más natural posible, sin exageraciones ni mentiras, decir las cosas de manera sincera clara y cariñosa.
La mujer le gusta escuchar sobre la belleza, por supuesto de su belleza exterior pero también de su belleza interior. Les gusta hablar de sentimientos, es evidente que todo lo que este relacionado con la belleza le gustará oír y escuchar. El gusto por la ropa es innato por que está ligado a la belleza. No es de extrañar pues que le encante oír lo bonita elegante que va vestida.
El glamour y la pasión es otro punto interesante del que gusta hablar con una mujer. No es de extrañar que todos los temas que impliquen sensibilidad, seducen a la mujer ya que esa forma de sensibilidad para ver las cosas de este mundo es más propio de ellas.
Con una mujer se debe hablar de todos los temas de la vida que puesto que es precisamente eso que quiere escuchar, quiere escuchar de la vida , comparte tu vida y experiencia con ella y cuéntale tus inquietudes, sin embargo deja también que ella te cuente, puesto que eso es de las cosas de más agrado, habla pero sobre todo, sabe escuchar.
Dile a una mujer cosas sensibles, bellas, educadas, bonitas, originales, dulces, naturales,transmítela seguridad, paz y libertad, trátala con cariño, escúchala y no la ignores nunca. Seguro que ya tienes un 70% de su corazón.

Entrades aleatories