Visitas semanales

Home » , , » ¿Sabías por qué...el agua es mejor tomarla en ciertos momentos para mejorar su eficacia en el organismo

¿Sabías por qué...el agua es mejor tomarla en ciertos momentos para mejorar su eficacia en el organismo

Tomar agua en la hora correcta maximiza su efectividad en el cuerpo humano
2 vasos de agua después de despertar ayuda a activar los órganos internos.
1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión.
1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea.
1 vaso de agua antes de irse a dormir evita apoplejías o ataques al corazón.

En Japón es popular beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana. Para personas mayores y con enfermedades serias, así como con enfermedades modernas, el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito para la sociedad médica Japonesa con una cura de hasta 100% para las siguientes enfermedades: Dolor de cabeza, dolor de cuerpo, sistema del corazón, artritis, taquicardia, epilepsia, bronquitis, asma, TB, meningitis, enfermedades urinarias y del riñón, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, todas las enfermedades del ojo, constipación, útero, cáncer y desordenes menstruales, enfermedades del oído, nariz y garganta.
Lo cierto es que tenemos que beber agua cuando nuestro cuerpo nos lo pida, y sobre todo cuando el calor aprieta. Que el beber más cantidad de agua no va a hacer daño a nadie, pero tampoco tenemos que esperar nada milagroso a cambio, salvo la deshidratación si no lo hacemos.

En cuanto al agua que debemos ingerir, se recomienda:
-Tomar al menos dos litros de agua al día, esto ayuda a eliminar toxinas, a mantener los riñones en buen estado y a compensar la pérdida de agua diaria que se produce a través de la orina, las heces y la transpiración.
-No esperar a tener sed para beberla, sólo así se asegurará mantener un buen nivel de hidratación.
-Beber entre comidas, tomar agua antes, durante o después de las comidas no influye en el acopio calórico. No engorda ni adelgaza.
-Beber dos vasos de agua al levantarse.

Entrades aleatories