Visitas semanales

Home » , , » ¿Sabias que...la luna es importante para el corte del pelo?

¿Sabias que...la luna es importante para el corte del pelo?

Fases de la Luna: Para Corte de Cabello.

Luna Nueva (Luna Nueva Astronómica) Llamada a veces popularmente "Luna de Descanso" o "Cambio de Luna" | Corte de pelo: Durante ésta fase no se aconseja realizar ningún corte de cabello, se concidera una "luna dañina".

Cuarto Creciente (recomendable un día antes de ésta fase o el mismo día del Cuarto Creciente) | Corte de pelo: Se utiliza para hacer que el cabello crezca largo y de forma rápida; en el caso de las mujeres especificamente, se recomienda que el corte se realice sólo las puntas del cabello... Preferiblemente hacer esto, a partir desde las 12 del mediodía en adelante y hasta las 6:00 p.m., debido a la elevación de la Luna sobre el horizonte hasta el cenit, y por ende, se registra un incremento progresivo de la atracción lunar.

Luna Llena | Corte de pelo: Ésta fase lunar es propicia para aquellas personas que poseen el cabello dañado, precisamente se recomienda cortar el pelo durante la misma para formentar que el pelo crezca sano y abundante. Hacer el corte de cabello, un día antes de ésta fase o justo el mismo día de la Luna Llena y sólo durante las horas de la mañana, desde las 6:00 a.m. hasta las 12 meridiem. Aclaratoria: Entre las 6:00 a.m. y las 12 del mediodía la Luna Llena se oculta por debajo del horizonte, no sale de día y se dirige hacía las antípodas del lugar (con respecto al sitio en que nos encontramos nosotros) y durante este lapso de tiempo, la atracción lunar va en aumento... Lo mismo sucede al comenzar la noche, desde las 6:00 p.m. y hasta la medianoche, pero de noche no es muy usual el cortarse el cabello).

Cuarto Menguante (recomendable un día antes de ésta fase o el mismo día del Cuarto Menguante) | Corte de pelo: Es propicia para cortarse el cabello y que el crecimiento de éste sea lento, por lo tanto, el corte del cabello va durar mucho más tiempo, sin que crezca de forma rápida. Hacer el corte de cabello durante las horas de la mañana, entre las 6:00 a.m. y hasta el mediodía, debido al desenso de la atracción lunar que tiene lugar durante ese período de tiempo.

Entrades aleatories